Los 5 mejores Antivirus para PC


Escrito por redactor
mayo 4, 2019 a las 11:29 am

Con la incesante aparición de nuevos peligros cibernéticos como los virus de distintas índole, los malware como el phishing, el adware, el crapware y el ransomware (Por solo nombrar algunos). No tener un  antivirus que ofrezca una buena protección para nuestro ordenador sería comparado con un intento de suicidio.

A la hora de elegir un antivirus  suele parecernos una tarea extremadamente complicada y confusa, esto debido a que existen gran variedad de programas que ofrecen una diversidad de servicios ya sea pagos o completamente gratuitos. En este post, te explicaremos las características de los mejores antivirus para tu PC.

Norton Antivirus

Este es un software de suscripción paga y que se clasifica en 4 servicios diferentes a distintos precios: Basic, Esencial, Plus y Premium. Básicamente, las características similares de cada uno de estos servicios se basan en proteger en tiempo real los diferentes malware maliciosos y erradicarlos completamente.

Se encuentra disponible para cualquier PC, Mac y dispositivos Android, además de contar con un servicio de ayuda de 24 horas para arreglar cualquier inconveniente.

Panda Dome Antivirus

Siendo uno de los más recomendados por los laboratorios de seguridad AV-Test, Panda Dome Antivirus es capaz de realizar 3 escaneos distintos: Áreas Críticas, Análisis de profundidad y Análisis Personalizado. Posee un optimizador PC y VPN ilimitado, además de poder escanear cualquier dispositivo USB y erradicar cualquier virus que posea.

Este Antivirus de paga posee una característica especial, cuenta con un KIT de rescate en caso de que tu PC este bloqueado por un virus, pueda ser escaneado y arreglado mediante una conexión USB o desde la nube.

Avast Antivirus

Uno de los más conocidos mundialmente, Avast Antivirus es un software con servicios gratuitos y de pagos, que ofrecen una diversidad de opciones para el mantenimiento de tu ordenador:

  • Cuida de tu información personal, evitando posibles extorsiones y robo de información.
  • Proteger la Webcam de posibles hackeos.
  • Probar diferentes archivos y programas en entornos seguros para evitar que afecten al sistema operativo del ordenador en caso de virus.
  • Instala parches de seguridad y mejoras a los programas.

Kaspersky Antivirus

Una de las herramientas más características de Kaspersky Antivirus es su sistema de detección de Phishing, manteniendo la plena seguridad de los equipos. Cuenta con un teclado en la pantalla en caso de bloqueos de teclados causados por terceros, además de escáneres de alta potencia capaces de arreglar agujeros de seguridad.

ESET NOD32 Antivirus

A pesar de no proteger del todo los famosos ransomware (Secuestro del software para medidas de extorsión). ESET NOD32 Antivirus 10 le da una gran protección a tu ordenador en cuanto a virus se refiere, tales como gusanos, troyanos, spyware y rootkits. Es un programa gratuito pero posee su versión de paga con opciones adicionales.