Cómo ingresar a la Deep web de forma segura


Escrito por redactor
mayo 4, 2019 a las 11:29 am

Card image cap

Cuando hablamos de deep web, nos referimos a aquella sección de la web que no está anexa a ningún renglón conocido, como Yahoo, Google, Bing, entre otros.

Es como una web paralela, misteriosa y verdaderamente, interesante. En la deep web está todo el material que por uno u otro motivo no pudo ser indexado en la web.

Parece falacia, pero no: La deep web abarca mucho más espacio que el internet que conocemos. Este espacio supera unas cuantas veces el 100%.

Qué hay en la deep web

En la deep web hay de todo y un poco más. Decíamos que tiene un espacio realmente sorprendente a diferencia del internet superficial. En este sentido, en la deep web puedes hallar información de todo tipo. Entre el material que podemos encontrar, hallamos:

  • Información de los diferentes países a manera de almacén.
  • Información resguardada por grandes instancias de la humanidad como la NASA.
  • Infinitos paneles de discusión y foros
  • Una cantidad impresionante de cualquier tipo de información, lo que constituye la base de datos fundamental de la plataforma.

Pero, ciertamente, la deep web da para todo y un poco más. Es así como este lado paralelo de las redes también tiene información oscura, como: Venta de drogas, pornografía, paneles de creación de armas y demás.

Es realmente, un espacio casi sin ningún tipo de filtros por lo que encontrar información de cualquier índole no será un problema.

Cómo podemos acceder a la deep web de manera segura

Para navegar de manera segura por la deep web, bastará con acceder a la red Tor. Desde esta red, podrás ir y venir por el internet superficial y por la deep web.

Para hacer esto de manera segura, lo más lógico será descargar navegadores como proxy, vidalia y tor. Desde estos, podrás tener acceso a la deep web.

Recomendamos usar el navegador Tor-Brownse Bundle. Este servidor tiene muchas ventajas, la primera es que no tendremos que ver con malestares digitales. Es decir, no viene con opciones de descarga paralela obligatoria.

Este servidor, por su parte, permite mantener derechos de privacidad reservados. Por lo que puedes navegar de manera segura. Este navegador está alerta y te informa de inconvenientes en el proceso y malos augurios en las descargas o búsquedas.

Lo más importante es, de entrada, acceder al siguiente link: https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en. Esta página te indicará cómo debes ir siguiendo los pasos y pronto estarás navegando por la deep web. Por su parte, la web te ofrece la opción de descargar Tor Bundle de manera segura adecuándose al formato de tu computadora y sus capacidades.

Acceder a la deep web es sencillo, cómodo y además, representa un verdadero viaje a través del mundo informático. La deep web es como la ciudad gótica de Batman, pero menos gélida. Es un espacio para encontrar cualquier tipo de información que no haya podido ser registrada en el internet superficial. En este sentido, la cantidad de material representa un sinfín de contenido para investigar.